El youtuber norteamericano que recibió la nacionalidad colombiana

Zach Morris, nació hace 29 años en Columbia, Carolina del Sur y desde el 2013 hace videos sobre Colombia.

Redacción Cromos
17 de septiembre de 2019 - 05:55 p. m.
El youtuber Zach Morris es un joven que muestra en las redes sociales cómo es su experiencia en el país. / Foto: Instagram @zacmorriss_
El youtuber Zach Morris es un joven que muestra en las redes sociales cómo es su experiencia en el país. / Foto: Instagram @zacmorriss_

“Es el honor y el orgullo más grande que yo he tenido en mi vida”, manifestó Zach Morris en un video que publicó en su canal de YouTube. En esas imágenes muestran su llegada al Palacio de Justicia, en Bogotá, y el momento en que recibió la nacionalidad colombiana, de manos del canciller Carlos Holmes Trujillo.

Este video tiene más 146.000 reproducciones y le cuenta a sus seguidores que es el día más importante que ha documentado para su canal. El norteamericano también confesó que cuando se enteró que tendría este honor, se puso a "llorar de la felicidad".

Para la plataforma de Instagram, el youtuber publicó fotos del momento en que recibió la nacionalidad. Y con orgullo se presentó como "Zach Morris, ciudadano colombiano".  

En el canal de Youtube - que ya tiene 780 suscriptores-, muestra su reacción al probar comida típica, a bailar e incluso ha dado consejos para mejorar el inglés. También ha colaborado con otros youtuber, como Daniel Samper Ospina. 

El mismo se define como un "gringo-colombiano", y su misión es mostrarle a otros extranjeros como es Colombia, pero reconoce que es difícil hacerlo solo con palabras.
 

Por Redacción Cromos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar