Elenco de “Matilda” se reúne 21 años después

Danny DeVito, actor y director de la película, organizó el reencuentro del equipo. Tronchatoro y el pequeño Bruce recrearon la conocida escena del pastel.

Redacción actualidad
16 de noviembre de 2017 - 11:27 p. m.
Mara Wilson.  / Captura de pantalla.
Mara Wilson. / Captura de pantalla.

Es posible que muchos hayan visto alguna vez  “Matilda”, la cinta de la niña con poderes que amaba leer y que sus padres en lugar de apoyarla la animaban a ver televisión y no se preocupaban por ella. (Vea: Así luce 'Matilda' tras casi 20 años de haber sido estrenada la película)

Danny DeVito, el recordado padre estafador de la pequeña y director de la cinta, organizó una reunión para reunir a varias personas que participaron en la película estrenada en 1996.

Entre los personajes estaban Mara Wilson, quien interpretó a Matilda; Michael, el hermano mayor de la protagonista; Rhea Perlman; la madre y amante del bingo; Kiami Davael, Lavender Browm la mejor amiga de la niña genio; Embeth Davidtz la maestra Miel y quien se convierte en la madre de Matilda.

Y no podían faltar Agatha Trunchbull la malvada Tronchatoro y Jimmy Karz como Bruce Bogtrotter, el pequeño del pastel, quienes recrearon la icónica escena en la que él fue obligado a comer un pastel gigante de chocolate frente a todos los compañeros como castigo por haberle robado una rebanada a la directora.

El video publicado por la página de Facebook Back To The Past, el pasado lunes, ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones. Sin embargo, se desconoce el lugar en el que se reunieron. 

Vea aquí la publicación: 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar