Emotiva reacción de perro que no reconoce a su dueño porque bajó 20 kilos por una enfermedad

Shane Godfrey permaneció internado en un hospital durante cinco semanas, debido a una gripe que se complicó. Su mascota lo ve y no lo identifica, pero cuando se acerca todo cambia.

Cinco semanas dejaron de verse Shane Godfrey y su mascota, Willie. Varias cosas cambiaron durante este tiempo, pero la más importante fue la pérdida de 20 de kilos del hombre que debió ser internado de urgencia en el centro hospitalario de Sanford por culpa de una gripe que se complicó y derivó en otras molestias, como insuficiencia renal, sepsis y encefalitis. La enfermedad provocó el adelgazamiento.

Al regresar a su hogar en Carolina del Norte (EE.UU.), donde varios de sus amigos y conocidos no lo reconocieron, su perro le ladra cuando su dueño lo llama. Tampoco lo reconoce, y se pone en posición de defensa ante los constantes llamados de Godfrey. Pero cuando la mujer que lo sostiene amarrado a su mano lo acerca al humano, el animal lo huele y cambia por completo su comportamiento.

Willie mueve su cuerpo y cola con alegría y se abalanza sobre su dueño, quien no deja de abrazarlo y expresarle su cariño. El sujeto subió un video que muestra la escena que ya tiene miles de reproducciones y ha conmovido a los internautas.

El perro fue abandonado en la calle hace un tiempo y Godfrey decidió adoptarlo. "Todavía me hace llorar cuando veo el video. Ahora no se aparta de mi lado", dijo el hombre a medios internacionales. 

 

 

últimas noticias

¿Cómo cambiar la mala imagen de los Pitbull?

Verdades de la carne