Emotivo video del reencuentro entre un perro y su dueño luego de tres años

En una publicación compartida en redes sociales se puede ver la conmovedora reacción del animal.

Foto de referencia.Pixabay

Para los amantes de los animales, una de las cosas más difíciles es perder a una mascota. Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Buenos Aires, Argentina, quien perdió a su perro. Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la separación, la vida se encargó de reencontrarlos tres años después.

En un video compartido en redes sociales se puede ver la conmovedora reacción del animal. En la publicación se ve a un hombre nervioso vestido con un pantalón negro y un buzo gris con las manos en los bolsillos para ver la reacción de su can.

El canino de color chocolate estaba sujetado por una correa que portaba un cuidador de mascotas, quien lo suelta y deja que el animal, desconcertado y con la mirada sobre el suelo, se le acerque al hombre.

El perrito da unos pasos, olfatea al hombre y tras reconocerlo empieza a mover la cola, lamerlo y ladrar de emoción. Luego de un minuto de ladrar y saltar el canino se tira y se echa hacía arriba para que su dueño le acaricie la barriga. 

El conmovedor reencuentro alegró a las personas que presenciaron el momento y a los usuarios de las redes sociales. La publicación en YouTube ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Vea aquí el reencuentro:

 

últimas noticias