Empleado de Avianca cuenta su versión sobre lo que ocurrió en Rusia

El hincha colombiano dijo que tiene más de 27 años construyendo una carrera. Agregó que en ningún momento quiso ofender a nadie.

-Redacción Actualidad
22 de junio de 2018 - 02:39 a. m.
Captura de Youtube
Captura de Youtube

Luis Felipe Gómez, un fanático de la selección Colombiafue despedido de la aerolínea Avianca luego de que se hiciera público un video donde tomaba alcohol desde unos binoculares, en el estadio Mordovia Arena de Saransk, en Rusia.

En el video se ve a un grupo de cinco hinchas colombianos, tomando alcohol que ingresaron a escondidas al estadio. Esta acción generó que el vicepresidente ejecutivo de unidades de negocio de Avianca Holdings, Gerardo Grajales, tomara la decisión de despedir a Gómez porque considera que "jugó con la dignidad de un país".

Por su parte, el trabajador de Avianca publicó un video contando su versión.

Le puede interesar: Las razones del despido de hincha que ingresó licor a estadio en Rusia 

 “Lo que empezó como un sueño de vivir la emoción junto a mi selección. Terminó en una pesadilla que aún no logro dimensionar”, indicó.

“Todo empezó cuando estando sentado, mientras esperaba el partido con mi esposa y dos amigas, me paré a saludar a dos amigos que vi sillas arriba. Ya podrán imaginar la alegría que da ver a otros colombianos conocidos en el estadio, tan lejos de casa y apoyando a la selección. Al acercarme a saludarlos, me ofrecieron un brindis, como se observa en el video, que recibí con euforia por el momento vivido, sin tener la intención de burlarme de alguna situación y mucho menos de grabar. Después de esos segundos regresé a mi puesto sin imaginarme lo que se vendría”, expresó Gómez.

Asimismo, dijo que tiene más de 27 años construyendo una carrera“para hacer las cosas bien”. Agregó que en ningún momento quiso ofender a nadie.

 

También puede leer: Cancillería rechaza comportamientos inapropiados de colombianos en Rusia

“Siempre he buscado ser una persona y ciudadano de bien. Hoy todo eso se viene abajo por una situación desafortunada que quedó grabada (…) Esto que me pasa hoy a mí, le puede pasar mañana a cualquiera”, dijo.

Finalmente, Gómez pidió disculpas a todo el país y se puso a la orden para hablar con la Cancillería colombiana y las autoridades correspondientes.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar