En China, un hombre atropelló a una niña y luego la mató para no pagar la indemnización

El sospechoso, de apellido He, fue detenido el 27 de noviembre y admitió el crimen. Además aseguró que golpeó accidentalmente a la niña, pero por temor a afrontar un alto costo por la factura médica, la mató.

Foto de referencia. Pixabay

Los padres de Tao reportaron a las autoridades sobre la desaparición de su pequeña, de 9 años, desde el pasado 25 de noviembre. El cuerpo sin vida fue encontrado por la Policía entre unos arbustos. (Lea: Mujer en China fue atropellada dos veces ante la mirada indiferente de peatones)

Un testigo informó que vio cuando un hombre metió a una niña en su automóvil blanco y se la llevó. El hombre también anotó las placas, lo que ayudó en la investigación.

El sospechoso, de apellido He, fue detenido el 27 de noviembre y admitió el crimen. El conductor aseguró que golpeó accidentalmente a la niña, pero por temor a afrontar un alto costo por la factura médica, la mató.

Según South China Morning Post, la legislación de China obliga a los conductores que estén involucrados en accidentes de tránsito a pagar la indemnización de la víctima.

 

 

últimas noticias