Publicidad

Intercambios artísticos en época de pandemia se realizará en 26 ciudades colombianas, entre julio y diciembre de 2020. En Interior/Exterior los propios artistas fueron los que establecieron un espacio de exhibición desde su casa o en los alrededores generando nuevas maneras de conexión con otros públicos como sus vecinos, los transeúntes y sus familiares desde el espacio físico, y sus contactos desde el espacio virtual, pues ellos mismos, pero también www.banrepcultural.org y las redes sociales de banrepcultural exhiben las imágenes de las obras.

Pese a las dificultades propias de la pandemia los 130 artistas participantes construyeron 260 obras y supieron sortear las diferentes dificultades culturales, sociales y territoriales que se presentaron en el proceso. En esta galería lo invitamos a apreciar 28 de las obras de los artistas participantes.

AQUÍ puede conocer más información, o en las cuentas de @MuseosBanrep y @Banrepcultural y el #CambalacheDeArte.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar