Esta crema dental lo ayudaría a bajar esos ‘kilitos’ de más

En Europa se acaba de lanzar la primera crema dental que promete ayudarle a comer en menor cantidad.

123rf

 Según informó el portal de la revistas ELLE de España, la crema de dientes llamada “Dietrificio” nació en el laboratorio italiano del Doctor Giovanni Macrì, fundador de la Academia Mundial de Estética y Telegenia de la Sonrisa, como resultado de un largo proceso de investigación para darle un giro a la salud oral.

La apuesta de crema adelgazante, tiene una mezcla de aromas que al momento de usarla deja un gusto amargo al comer cualquier tipo alimento, y que se intensifica al consumir bebidas con azúcar y gas.
Los creadores también anunciaron que sus efectos sólo se podrán potenciar si se hace una dieta de rutinas saludables de ejercicio y de alimentación balanceada.

La crema de dientes tiene entre sus componentes, aloe vera y salvia, entre otros componentes que se mantienen en secreto.
“Dietrificio” se usa como cualquier otra crema de dientes. Los creadores recomiendan usarla dos veces al día, sin enjuagarla por completo, para mantener los componentes de la crema.

Hasta el momento sólo se puede adquirir en tiendas on-line, para quienes la quieran usar estará disponible en los próximos meses en Europa, y aún no se tiene fechas de cuándo estará disponible en América Latina.

Si bien durante las últimas décadas han surgido diversos productos para adelgazar, es la primera vez que un producto como este sale al mercado.