Esta es la mejor escena de Infinity War, según Iron Man

Vengadores: Infinity War está a poco más de un mes de llegar a los cines y con la tercera reunión de los superhéroes, Marvel Studios iniciará la recta final de la Fase 3 del Universo Marvel.

Cultura Ocio - Europa Press
21 de marzo de 2018 - 06:23 p. m.
Marvel
Marvel

Una cinta que promete momentos épicos y de la que Robert Downey Jr., actor que encarna a Iron Man, ha revelado su escena favorita.

En una entrevista concedida a Toronto Sun, el Iron Man del Universo Cinematrográfico de Marvel desveló que la escena que más le gusta de la película de los hermanos Russo es una que ya apareció al final del primer tráiler del filme. Se trata de una secuencia en la que Thor (Chris Hemsworth), se encuentra con los Guardianes de la Galaxia.

"Mi escena favorita de la película ya se ha visto, y es cuando Thor, que está totalmente serio, se gira y ve a los Guardianes y les dice: '¿Quién demonios son ustedes?'... Si toda la tercera película fuera como esa escena, vamos bien", confesó Downey Jr.

Los directores de la película confesaron recientemente en una entrevista que, además de Thanos, el archivillano de los Vengadores, el personaje de Hemsworth también tendrá un arco importante en la película. De modo que, los fans del Dios del Trueno podrán disfrutar de muchas escenas como esta.

Vengadores: Infinity War llegará a las carteleras el 27 de abril. Y junto a Downey Jr. y Hemsworth, se unirán Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk) para enfrentarse al poderoso personaje de Josh Brolin (Thanos).

En esta lucha para detener al Titán Loco y evitar que obtenga las Gemas del Infinito también estarán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) o Tom Holland (Spider-Man).

 

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar