Esta es la mejor forma de usar la nueva camiseta de la Selección Colombia

Con la salida al mercado de la nueva camiseta que usarán los jugadores de la Selección Colombia en el Munial de Rusia, surgieron también las preguntas sobre cuál es la forma adecuada de usar esta prenda de vestir. El experto del programa la Red de Caracol, se lo explica.

EFE

Con tacones, jeans, ajustada o suelta. Son muchas las formas en las que las mujeres suelen usar la camiseta de la Selección Colombia para apoyar al combinado nacional en épocas de eliminatorias, partidos amistosos y, por supuesto, en su  participación en el Mundial.

Por eso la sección Tu moda incomoda del programa la Red de Caracol Televisión, propuso algunos tips para que quienes quieran usar la prenda luzcan siempre a la moda.

De acuerdo con el experto Juan Carlos Giraldo, la idea es usar siempre un jean o un pantalón oscuro que le de protagonismo a la camiseta.

Asimismo señaló que el cuello en forma de V de la camiseta ayuda para que se vea más estilizado el cuerpo. "Póngase la camiseta como está diseñada, no la rediseñe", puntualizó Giraldo para quien las camisetas anudadas -atrás o adelante- se ven "muy corronchas".