Este es el emotivo momento en el que un cerdo rescata a otro de ser sacrificado

En el video se ve claramente cómo el animal se volca con fuerza hacia su semejante para liberarlo de los dos carniceros que estaban a punto de sacrificarlo.

Pixabay.

En video quedó registrado el emotivo momento en el que un cerdo salva a otro de ser sacrificado por un par de hombres, en el distrito de Banan, municipio de Chongqing, al suroccidente de China.

El suceso ocurrió cuando dos sujetos tenían un puerco acostado sobre un banco y, mientras sujetaban su cabeza y patas del animal para realizar el sacrificio, otro cerdo se volcó hacia su semejante para salvarlo. (Vea también: Esto pasa cuando abandona a su mascota)

En el video, que fue publicado Daily Mail, se observa como el puerco 'héroe' corre y golpea con fuerza las patas traseras del otro cerdo haciéndolo caer del banco y frustrando la acción de los carniceros. Después del rescate, el puerco se enfrenta a uno de los hombres quien, asustado, se aparta.

El hecho, que aparentemente desató una discusión entre los carniceros, ha sido considerado como una muestra de solidaridad, empatía y compasión entre los animales.

Se cree que las imágenes fueron tomadas el 25 de diciembre y se desconoce si, finalmente, los animales fueron capturados y sacrificados. (Le puede interesar: Por esto es que debe adoptar y no comprar a su próxima mascota - La Red Zoocial)

 

Temas relacionados