Excremento de caballo: el regalo navideño que recibió el secretario del Tesoro de EE.UU.

La reforma fiscal aprobada esta semana en EE.UU. no gustó a todos. Steve Mnuchin, secretario del Tesoro, recibió un paquete con heces equinas y una tarjeta navideña con comentarios negativos sobre la reforma.

Referencia - Pixabay.

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steve Mnuchin, recibió en su residencia, en Los Ángeles, un paquete navideño que contenía heces de caballo, así como mensajes críticos a la reforma fiscal recientemente aprobada, confirmaron este sábado las autoridades. (LEA: Trump promulga la ley de gran reforma fiscal)

El sargento de la Policía de Los Ángeles, R. Briggs, informó que habían recibido el aviso de un paquete sospechoso frente a la casa de Mnuchin en el exclusivo barrio de Bel-Air, por lo que agentes del departamento se desplazaron hasta el lugar.

Una vez abierto, las autoridades señalaron que en su interior, además de las heces de caballo, se encontraba una tarjeta navideña dirigida a Mnuchin y al presidente estadounidense, Donald Trump, y un comentario negativo sobre la reforma fiscal aprobada esta semana.

>>> LEA: Acciones de EE.UU marcan récord tras avance de reforma fiscal 

El viernes Trump firmó su ambiciosa reforma fiscal, que incluye notables rebajas de impuestos para las empresas y, en menor medida, para los trabajadores.

Mnuchin fue uno de los impulsores del recorte de impuestos y estuvo al frente de las negociaciones para sacar adelante la reforma en el Congreso.

El secretario del Tesoro, que ahora vive en Washington, trabajó como jefe financiero de la campaña presidencial de Trump y previamente estuvo al frente del fondo de inversión Dune Capital Management y produjo varios éxitos cinematográficos en Hollywood.