Falcao invita a los colombianos a donar a Teletón 2013

'El Tigre' ofreció una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todo el plantel para realizar una subasta.

Falcao con la camiseta firmada por todos los jugadores del Atlético de Madrid.
Falcao con la camiseta firmada por todos los jugadores del Atlético de Madrid.

La estrella del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García invitó a los colombianos a donar y participar en la Teletón Colombia 2013 para cumplir la meta de recaudo prevista para este año.

A través de comunicación telefónica desde Madrid, el futbolista colombiano dijo que lograr los 10.492 millones de pesos previstos para 2013 “no es imposible, con la ayuda y capacidad de colaboración de todos los colombianos podemos llegar al objetivo”.

En su mensaje señaló que “los invito para que sigan colaborando, apoyando a esta Teletón y nos volquemos para ayudar a estos niños y no escatimemos esfuerzos”.

El futbolista colombiano hizo referencia a Yesid Téllez, un niño bogotano de 9 años, quien nació con parálisis cerebral . Horas antes, junto a su mejor amigo, Daniel Ramos habían recibido una camiseta firmada por todos los integrantes de la selección Colombia en señal de aliento para seguir con la recuperación en el Centro de Rehabilitación de Teletón en Soacha.

Falcao, quien sigue la transmisión de televisión de 27 horas vía Internet, además ofreció para subasta una camiseta firmada por todos los jugadores del Atlético de Madrid y anunció que en su próxima visita al país la entregará a quien presente la oferta más alta.

“Es un gusto saludarlos, estoy muy emocionado de conocerlos. Por internet ya los vi, es un placer saludarlos por teléfono”, dijo Falcao a los menores que emocionados escuchaban a su ídolo mientras lucían la camiseta de la selección.

Además los invitó a estar presentes en el próximo partido de la selección Colombia.

Para donar, los interesados pueden acudir a Home Center, mensajes de texto por Claro con la palabra Si al 8888 y la página web www.teleton.org.co

Temas relacionados

 

últimas noticias