Fans de Justin Bieber engañadas en Twitter se raparon la cabeza

Las bromas en las redes sociales esta vez hicieron que varias seguidoras del cantante se quedaran sin pelo.

Los falsos twitts siguen causando problemas en las redes sociales. Esta vez, un falso trino hizo que varias seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber, terminaran con la cabeza afeitada.

El hecho ocurrió cuando un bromista en las redes decidió publicar una imagen alterada en Photoshop, la cual hacía creer que Bieber padecía de cáncer y que en respaldo a él, sus fans se estaban afeitando la cabeza.

El falso trino decía lo siguiente: “La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer esta mañana. Sus fans están afeitándose la cabeza para mostrar su apoyo”.

La imagen se puso a circular por la red social, y la gente se lo creyó, sin buscar los mensajes oficiales, que, por supuesto, no existían.

Así, las imágenes de las fans con la cabeza afeitada llovieron en la red, y se creó el hashtag #baldforbieber (rapada por Bieber).

Ahora hay decenas de adolescentes sin cabello que alcanzaron a creerse la broma y se quedaron sin cabello.

Pero no solo eso, al mismo tiempo, muchos de sus fans ahora piensan que el joven canadiense tiene cáncer, y le siguen enviando condolencias y mensajes de amor, sin darse cuenta que se trata de una broma de mal gusto.