Ferrari decomisado a alias 'Rasguño' será patrulla policial

El lujoso auto recorrerá en los próximos días las calles bogotanas.

Un costoso ferrari decomisado por las autoridades colombianas al extraditado narcotraficante Hernando Gómez (alias Rasguño), patrullará próximamente las calles de Bogotá, luego de ser adecuado por la Policía para esa labor, informó a la agencia AFP una fuente de ese cuerpo armado.

"Efectivamente, en estos momentos el vehículo está siendo objeto de una completa revisión mecánica debido a que durante varios años estuvo inmovilizado", dijo la fuente, que pidió reserva de su nombre.

Según ese informe, "si el automóvil tiene problemas mecánicos se procederá a solucionarlos y luego sí será adecuado en lo que a pintura se refiere para que lleve los tradicionales colores verde y blanco de la Policía".

De acuerdo con el reporte, el vehículo, un Ferrari modelo 1991 que tiene un costo aproximado a los 250.000 dólares y apenas 2.000 kilómetros de recorrido, estuvo durante varios años en poder de la estatal Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), que intentó fallidamente subastarlo.

Alias Rasguño era considerado uno de los más importantes jefes del cártel de la ciudad de Cali fue detenido en 2004 en Cuba y luego deportado a Colombia, de donde fue extraditado a Estados Unidos en julio de 2007.
 

Temas relacionados