Publicidad

Foto de empleado que estaría orinando sobre productos pone en jaque a empresa de alimentos

La Costeña, una conocida compañía mexicana, despidió a los dos hombres que aparecen en la fotografía y pidió disculpas públicamente. De confirmarse el hecho, la firma tendría que pagar una multa de hasta $164 millones.

Redacción Actualidad
28 de julio de 2016 - 02:48 a. m.
/ Facebook
/ Facebook

Un selfie que se volvió viral puso en la mira a la empresa de enlatados mexicana La Costeña. En la imagen aparecen dos empleados en la fábrica situada en Ecatepec, un municipio que hace parte de la zona metropolitana de Ciudad de México. Uno de ellos está con los pantalones abajo, supuestamente orinando sobre una de las líneas de producción.

Las autoridades de salubridad mexicanas decomisaron 12.264 latas de la compañía que estaban listas para salir al mercado. Si después de las investigaciones los especialistas encuentran algún rastro de orina, la empresa podrá ser obligada a pagar una multa de hasta 164 millones de pesos colombianos.

En un comunicado, La Costeña aseguró que los hombres que aparecían en la imagen eran empleados temporales y fueron despedidos inmediatamente después de haber sido identificados.

Los productos de la empresa se comercializan desde hace más de 90 años y en más de 40 países alrededor del mundo.

Las primeras investigaciones pusieron en evidencia algunos malos tratamientos higienicos en las plantas en donde se encontró que los empleados no se lavn bien las manos y no usan guantes ni cofias.

La Costeña emitió un comunicado en el que ofreció disculpas y prometió reforzar la vigilancia a sus empleados.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar