La foto más vista de Sochi 2014

La imagen fue transmitida en vivo por el canal de televisión Russia.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi van por la mitad y ya son cientos las fotos que le han dado la vuelta al mundo gracias a los medios de comunicación y las redes sociales. Sin embargo ninguna se ha hecho más viral que esta adorable imagen accidental.

En la fotografía se aprecia a una mujer de edad avanzada que se encontraba observando el partido de Hockey sobre hielo en el que se enfrentaban Rusia y Eslovenia. La mujer decidió que sería buena idea capturar el momento en el que los equipos se disponían a realizar el saque cuando terminó sacándose una fotografía de su propio ojo.

La imagen fue transmitida en vivo por el canal de televisión Russia-2 y posteriormente se hizo viral en las redes sociales gracias al tuitero Bryan Wood (@bryanwx), que en su tweet que ya posee 34909 retweets y 22720 favoritos dijo “Una mujer tratando de tomar una foto en un juego de hockey hoy en Sochi. Esta puede ser una de mis fotos favoritas”.

En publicaciones posteriores Wood agregaría que “De hecho pienso que es tierno (…) Yo envejeceré y haré esas cosas. Me reiré de mi mismo porque tengo sentido del humor”.
 

Temas relacionados