Contenido desarrollado en alianza con Huawei

FreeBuds 3: audio inteligente con cancelación de ruido

El fabricante asiático trae al país unos auriculares que funcionan con Inteligencia Artificial y que vienen a complementar su colección de SmartWear. Vienen disponibles en colores blanco cerámica y negro carbón.

Ambos colores traen el sistema de cancelación activa de ruido.Cortesía Huawei

Batería: la más durable

Los Huawei FreeBuds 3 con 30 mAh en cada audífono entregan una autonomía única en los True Wireless. Son cuatro horas de reproducción lo que dura una sola carga, bastante superior frente a otros competidores. Mientras que con el estuche de carga alcanzan las 24 horas de uso. Otro punto a favor es su carga inalámbrica, gracias a la tecnología de carga reversible que ha desarrollado Huawei. También cuenta con conexión vía USB tipo C. Además, a través de la aplicación disponible, se puede saber el estado de carga de cada uno de los auriculares.

Cancelación de ruido

Algo importante en unos auriculares es el control y la autonomía que brinde al usuario. Los Huawei FreeBuds 3 vienen incorporados con un doble toque en el auricular derecho, el cual permite reproducir o cambiar la música. Mientras que en el izquierdo trae el Doble tap, una función que permite encender o apagar la cancelación activa de ruido. La reproducción se detiene cuando el usuario se los quita y continúa al usarlos de nuevo. Asimismo, entrega la posibilidad de acceder al asistente de voz de Google.

Adaptabilidad

Actualmente la ergonomía  es un punto que deben tener muy en cuenta los fabricantes. Por eso Huawei en estos FreeBuds 3, gracias a su diseño biónico Dolphi, trae un producto que se adapta perfectamente al oído para ofrecer comodidad y estabilidad no solo para evitar cansancio, sino para facilitar la actividad física. Cabe destacar su peso: 4,5 gramos por audífono, casi imperceptible si se lleva puesto. Su diseño patentado a prueba de viento reduce el ruido del mismo y permite hacer llamadas de alta calidad, incluso mientras se monta en bicicleta.

Conectividad

Los Huawei FreeBuds 3 son una solución inteligente para la conectividad. Estos auriculares vienen integrados con el chip Bluetooth Kirin A1, el cual evita la intermitencia del audio, un detalle que siempre molesta en este tipo de dispositivos. Los Huawei FreeBuds 3 están equipados con el primer Bluetooth 5.1 de doble modo certificado del mundo y un procesador de audio de 356 MHz, que sumados entregan un rendimiento único y una estabilidad incomparable en el mercado. Y, además permiten hablar y atender llamadas sin la necesidad de  sacar el celular del bolsillo. Autonomía pura.

Huawei FreeBuds 3 en cifras

24 horas de autonomía entregan los Huawei FreeBuds 3 con el estuche de carga, un tiempo muy 
por encima frente a otros auriculares del mercado.

4,5 gramos es el peso de cada auricular. Mientras que con estuche no superan los 48 gramos.

729.900 pesos es el precio con el que se pueden conseguir en el mercado colombiano.

893353

2019-11-29T06:15:00-05:00

article

2019-11-29T06:30:01-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción Actualidad

Actualidad

FreeBuds 3: audio inteligente con cancelación de ruido

55

2889

2944