Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Halloween virtual 2020: ideas y planes

Los disfraces más top para Halloween. Mariale Rocha habló con expertos en Cosplay y tiene algunos consejos para que su disfraz no sea un horror visual. Escuche la nueva entrada de NOW el podcast.

22 de octubre de 2020 - 10:00 a. m.
Mariale Rocha brinda algunos consejos para disfrutar este Halloween virtual.
Mariale Rocha brinda algunos consejos para disfrutar este Halloween virtual.
Foto: Cortesía Movistar

La noche más aterradora del año, siempre se ha inspirado en el séptimo arte para marcar tendencias de los disfraces que veremos en las calles. Este año será diferente, pero para nada aburrido, videollamadas llenas de color, redes sociales inundadas de disfraces, dulces a domicilio y todos en casa juiciosos cuidándonos, pero pasándola muy bien gracias a la tecnología.

NOW se adelanta a la noche de brujas con expertos en Cosplay que brindan los mejores consejos y las tendencias que veremos este 2020. Planes para celebrar desde casa de la manera más top y segura. Música sin interrupciones, ni comerciales, películas de miedo para asustarse en línea con amigos y toda la magia de este día que nos da una excusa más para conectarnos y divertirnos. Escúchelo ahora.

#MiTransformaciónDigital

Siga explorando más contenidos aquí

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar