Hasta el Ejército sacó partido de las luces "extrañas" en Bogotá

Usuarios “reventaron” las redes con lo que imaginaron era un OVNI. Lo que pocos supieron es que se trataba de una campaña publicitaria.

 

Miles de usuarios reportaron en la noche del jueves sobre la aparición de unas extrañas luces en el cielo de Bogotá, de inmediato las redes sociales se llenaron de fotografías de lo que muchos aseguraron eran Objetos Voladores No Identificados, OVNI. Lo que pocos imaginaron es que se tratara de una campaña publicitaria que sin duda logró captar la atención. 

Entre los que sacaron partido del suceso está el Ejército colombiano que, con un toque de creatividad de su Community Managaer, se animó a enviar un tuit bastante particular.

La realidad es que todo fue una campaña de expectativa referente al lanzamiento de “The X-Files”, que el lunes 25 de enero se estrenará en Fox. La serie, dirigida por su creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, como los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, se convirtió en un éxito mundial y parece venir por más, pues el equipo creativo de la serie, sin haber estrenado la nueva temporada, ya logró que muchos estuvieran expectantes.

Estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas, "The X-Files" (conocida también como "Archivos Secretos X") logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción.

Fue además un fenómeno televisivo a nivel mundial con 16 premios Emmy, cinco premios Globo de Oro y un premio Peabody.

Vea aquí el tuit de @COL_EJERCITO