Publicidad

“Que hermosas son las personas que están detrás de ti”, un conmovedor experimento social

En Boston, Estados Unidos, dos jóvenes hicieron un proyecto para afianzar la confianza de los transeúntes sobre su propia apariencia.

Redacción Actualidad
28 de julio de 2016 - 12:19 a. m.
/ Youtube: Fun Time Federation
/ Youtube: Fun Time Federation

La idea de los creadores fue salir a la calle, uno estaba encargado de llevar un espejo y el otro de abordar a quienes después serían parte del proyecto. La iniciativa consistía en que el hombre encargado de entablar la conversación con los peatones les dijera que voltearan a mirar hacia atrás  para que vieran lo hermosas que eran las personas que tenían detrás de ellas. El otro joven cargaba un espejo donde las transeúntes se veían reflejadas.

El experimento  generó varias sonrisas y alegró los días de los peatones que se encontraron con los jóvenes. “Que tierno”, “¿te puedo dar un abrazo?” y “creo que voy a llorar” fueron algunas de las reacciones.

El video, que fue subido al canal de Youtube Fun Time Federation el 19 de julio, ya alcanza más de 212 mil reproducciones. Junto a él los creadores escribieron el mensaje “ ¡queríamos ir por Boston y mostrarle a las personas lo hermosas que son! Queríamos esparcir felicidad y realmente esperamos que hayamos podido poner una sonrisa en tu rostro”.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar