La hija menor de Obama trabaja como camarera

Sasha Obama ha cumplido las funciones de camarera, cajera y en el área de comida del restaurante Nancy's, uno de los preferidos de la familia presidencial. Mientras trabaja es custodiada por seis agentes de seguridad.

/ Foto: Sasha Obama

Sasha Obama, la hija de 15 años del presidente Barack Obama, está trabajando durante el verano como camarera en Nancy’s, un restaurante de mariscos ubicado en la isla Martha’s Vineyard, en la costa este de Estados Unidos. Su trabajo será hasta el próximo sábado cuando sus padres lleguen a la isla para pasar dos semanas allí.

Según informó el Boston Herald, Sasha Obama va al trabajo acompañada por seis agentes del Servicio Secreto y tiene un turno de cuatro horas que va hasta las 11:30a.m., media hora después de que el restaurante abra. En el tiempo que lleva trabajando, la joven se ha desempeñado como camarera, cajera y en el área de comida como mesera.

Sobre la presencia de los seis agentes que la custodian a las afuera del restaurante, uno de los meseros de Nancy’s dijo al Boston Herald: “Nos preguntábamos por qué había seis personas ayudando a esta chica, hasta que nos dimos cuenta quién es”. Los agentes la esperan en una camioneta y en las bancas que hay afuera del restaurante.

Nancy’s es uno de los restaurantes preferidos de la familia presidencial, además tienen una cercana relación con el dueño del local, Joe Moujabber. El trabajo de Sasha muestra la intención del presidente de que sus hijas tengan una vida normal, como ha manifestado en distintas ocasiones.

Y mientras Sasha Obama trabaja, su hermana Maila pasa el verano de forma distinta. Durante el último día del Festival Lollapalooza en Chicago, fue captada por varios asistentes mientras hacía “twerking” en la zona VIP durante el concierto del rapero Bryson Tiller. (Lea aquí: El baile de Malia Obama que sorprendió a los asistentes del Lollapalooza en Chicago).

La hija mayor de Barack Obama, que este año celebró su mayoría de edad, se tomó un año sabático antes de entrar a la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas de Estados Unidos y donde también estudió su padre.

Temas relacionados