Hincha mexicano "desaparecido" fue encontrado en la casa de una rusa

Francisco Javier Mata viajó a Rusia con unos amigos y su hermano para apoyar a la selección. Salió de un bar en compañía de Alita Gamzatova y la preocupación de sus acompañantes surgió cuando no asistió al partido de México vs Alemania.

-Redacción Actualidad
26 de junio de 2018 - 11:06 p. m.
Captura @MarlonHaffely /Twitter
Captura @MarlonHaffely /Twitter

El mexicano Francisco Javier Mata, quien estaba reportado como desaparecido por la embajada de México en Rusia, apareció 72 horas después en la casa de una rusa.

Mata fue a Rusia para apoyar a su selección en el Mundial y conoció a Alita Gamzatova en un bar la noche del sábado 16 de junio. El hincha mexicano estaba acompañado de sus amigos y su hermano Nicolás Mata. Pero la madrugada salió del lugar con la rusa y no volvieron a tener más información de él.

Los amigos y el hermano del hincha se preocuparon cuando este no asistió al partido de México vs Alemania en el estadio Luzhnikí. De inmediato, reportaron su desaparición con las autoridades rusas, pero ellos les respondieron que tenían que esperar 72 horas.

Yadira García, la esposa de Mata, pidió ayuda a través de sus redes sociales y los medios de comunicación para encontrar a su esposo. Mientras que la embajada de México en Rusia, contactó a las autoridades rusas para que encontraran al mexicano.

 La rusa dice que fue calumniada y deshonrada injustamente en dos países. Afirmó que nunca lo drogó ni que lo robó, también dijo que el mexicano ya se fue de su casa, porque su hermano lo recogió en un taxi.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar