Hinchas colombianos salvan a un ruso de morir ahogado

El hecho se produjo en el río Volga, en Kazán, Rusia, en medio de las celebraciones del Mundial.

Redacción Actualidad
21 de junio de 2018 - 11:29 p. m.
Hinchas colombianos salvan a un ruso de morir ahogado

Aunque en los últimos días se han dado a conocer varios videos que dan cuenta del mal comportamiento de algunos hinchas de la Selección Colombia en Rusia en el marco del mundial, también existen casos que muestran el espíritu de ayuda de los colombianos.

Es el caso de tres hinchas del combinado nacional que rescataron a un ciudadano ruso que -al parecer en estado de alicoramiento-  cayó al río Volga en Kazán, la casa de la Selección Colombia, en un sector aledaño al Fan Fest.

 

 

Los colombianos se encontraban en un malecón cuando vieron que un hombre se lanzó al agua y que luego, a pesar de sus esfuerzos, no lograba salir de las heladas aguas del río.

En el video se ve a uno de los colombianos pasando al otro lado de la baranda protectora para rescatar al hombre con la ayuda de una manguera.

Tras el rescate, el hombre agradeció a los hombres que lo ayudaron, mientras esperaba la llegada de los paramédicos que revisarían su estado de salud. 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar