Hombre decapita a su madre en Estados Unidos

En el Día de la Madre, Joshua Lee Webb, de 36 años, entró en un supermercado de Oregón con la cabeza de su madre en la mano derecha. En la izquierda llevaba un cuchillo con el que atacó en repetidas ocasiones a un empleado.

Redacción Actualidad.
17 de mayo de 2017 - 10:48 p. m.
Referencia - Archivo EFE.
Referencia - Archivo EFE.

El pasado sábado, durante la celebración del Día de la Madre, Joshua Lee Webb, de 36 años, entró en el supermercado “Harvest Market Thriftway”, en Estacada, Oregón, con un aspecto demasiado extraño que de inmediato levantó sospechas. Su ropa estaba ensangrentada, en la mano derecha tenía una cabeza humana y en la izquierda un cuchillo con el que le dio siete puñaladas a uno de los empleados del lugar.

Según informó la policía, el hombre había acabado de decapitar a su madre, Tina Marie Webb, en la casa en la que vivían junto a su padre en Colton, un pueblo ubicado a unos kilómetros del almacén. Luego se desplazó hasta el supermercado y atacó a Michael Wagner, de 66 años, quien fue trasladado a un hospital. Webb fue desarmado por otros empleados mientras llegaba la policía, luego paso por unos exámenes médicos y, finalmente, fue trasladado a la cárcel.

Joshua Lee Webb padece problemas de visión, razón por la que vivía con sus padres, quienes lo ayudaban. David Webb, padre del atacante, afirmó que nunca había notado que su hijo tenía un problema o, de lo contrario, lo hubiera ayudado.

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar