Homenaje a Enrique Aparicio, fallecido en Holanda

El comerciante exterior y columnista de El Espectador falleció hace una semana en Amsterdam, donde vivía desde hace más de 40 años.

Enrique Aparicio SmithArchivo familiar

La familia de Enrique Aparicio Smith, comerciante y exportador colombiano fallecido la semana pasada en Amsterdam, ha organizado para este miércoles en el Amstel Boat House de esa ciudad una celebración de su vida.

Aparicio Smith, quien colaboró con artículos y análisis en El Espectador bajo la dirección de Guillermo Cano y desde hace unos años había regresado con una columna que, más que de opinión, era una celebración de la vida y el goce experiencial, falleció la semana pasada tras complicaciones con una cirugía.

Viajero empedernido, Aparicio vivió su vida como bien la reflejaba en sus columnas en este diario, sacándole el gusto a cada día, explorando el mundo, desarrollando los sentidos, amando, amando mucho a sus familiares y cercanos.

Por eso, la celebración de su vida en este homenaje en el Amstel Boat House este miércoles 26 de junio de 2 a 5 pm tiene una solicitud particular: que los asistentes lleguen con colores ligeros y brillantes para significar su gozo por la vida.

El Espectador, desde el otro lado del océano, se suma al homenaje de vida a su antiguo colaborador y columnista.