¿Hormigas atrapadas en uñas acrílicas? La propuesta de un salón de belleza

El establecimiento Nail Sunny, ubicado en Rusia, publicó un tutorial para usar a los insectos como decoración. Varios usuarios se indignaron y los acusaron de maltrato animal.

-Redacción Actualidad
28 de agosto de 2018 - 09:04 p. m.
Foto tomada de @nail_sunny / Instagram
Foto tomada de @nail_sunny / Instagram

Un salón de belleza llamado Nail Sunny ubicado en Moscú, Rusia, causó indignación por utilizar hormigas vivas en la decoración de uñas. El establecimiento publicó en su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, un video del proceso. Nail Sunny es reconocido por sus tutoriales de diseños creativos.

En el registro se observa cómo esculpieron las uñas de acrílico y dejaron un hueco en las puntas para introducir con unas pinzas a los insectos. “Ningún animal sufrió daños durante la realización de este video”, escribió Nail Sunny en su publicación. Además, pidieron la opinión de sus seguidores.

(Le puede interesar: Los insectos desaparecen y con ellos, los pájaros).

Varias personas también aseguraron que la técnica les dio asco y los acusaron de asesinos. La publicación tiene más de 15.000 comentarios y alcanza las 19.000 reproducciones.

Ante los comentarios, el salón de belleza publicó otro video en el que aseguró que las hormigas podían respirar porque les dejaron un pequeño espacio para que entrara aire. Además, mostraron que las volvieron a liberar.

“Cálmense, las dejamos respirar (…) cuando caminas por la calle y empujas a las hormigas con zapatos, ¿no eres un asesino?”. Sin embargo, eso no fue un buen argumento para los seguidores indignados. “¿Calmarnos?, qué graciosos, son crueles”, respondió un usuario.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar