Huawei FreeBuds 3i, libres de ruido y con poderoso sonido

Con triple micrófono y cancelación activa de ruido, la firma líder de tecnología trae un gran exponente al segmento de los audífonos sin cables, o TrueWireless –TWS- a un precio difícil de igualar.

31 de julio de 2020 - 02:00 p. m.
Los nuevos Huawei FreeBuds 3i cuentan con más de 14 horas de duración.
Los nuevos Huawei FreeBuds 3i cuentan con más de 14 horas de duración.
Foto: Cortesía

Los audífonos inalámbricos se han convertido en el producto ideal por comodidad, practicidad y ergonomía. Eso ha hecho que el consumidor colombiano que disfruta y que siempre está en busca de la mejor experiencia de audio encuentre en los nuevos Huawei FreeBuds 3i, una opción acorde para que tengan el mejor sonido en sus oídos al escuchar música o tener llamadas de su celular.

Ahora que la conectividad por Bluetooth está en auge, el sonido no se ha quedado relegado. Por eso, Huawei, principal fabricante asiático y líder del mercado tecnológico, sigue robusteciendo su portafolio de productos en el país y recientemente presentó los nuevos Huawei FreeBuds 3i, unos audífonos con grandes prestaciones a un precio incomparable.

Precisamente, los Huawei FreeBuds 3i vienen con un diferencial difícil de igualar por otros competidores: una cancelación activa de ruido envidiable. Gracias a su nuevo diseño ‘in ear’, los FreeBuds 3i favorecen a dicha cancelación con un ajuste en las orejas, sumado a que cuentan con tamaño acorde que libera al usuario de esa sensación de que en cualquier momento puede caer del oído, algo que no ocurre con estos FreeBuds3i sin importar cuál sea el entorno.

El cuerpo de cada auricular tiene un diseño cónico en el oído y cada uno trae almohadillas de silicón suave disponibles en cuatro tamaños (L/M/S/XS), dotándolos de una mayor personalización y asegurando un uso cómodo y estable. Estas almohadillas son herméticas para mejorar la cancelación del ruido y la experiencia auditiva.

Inmersión total

Los nuevos auriculares inalámbricos del fabricante asiático incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Una suma de elementos que contribuyen a la cancelación de ruido. Mientras que los micrófonos externos detectan el ruido del ambiente para contrarrestarlo activamente con la función de anti-ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

Esa reducción lo que permite es un mayor disfrute del audio, ya sea durante la reproducción de música, y por supuesto, al recibir o al realizar llamadas. Este último es un punto en el que fallan otros productos del mismo tipo y que realmente entorpecen y van en contra de una verdadera experiencia TrueWireless. Los Huawei FreeBuds 3i cuentan con una cancelación completa de los sonidos no deseados que mejoran la calidad de las llamadas.

Por otro lado, los Huawei FreeBuds 3i traen integrados unos parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles vienen cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Experiencia TrueWireless

Otro punto a favor de los Huawei FreeBuds 3i es la experiencia misma. Al traer incorporado un panel táctil exterior en el que con una pulsación larga y a un solo toque se puede activar la cancelación de ruido, algo ideal para el manejo de los mismos en exteriores, lo que evita sacar el smartphone del bolsillo, mientras que un doble toque para reproducir o pausar canciones, audios y llamadas.

Para complementar esta experiencia, Huawei tiene disponible para sus terminales (que cuenten con sistema EMUI10 en adelante) la función Pop to Pair, que hace que automáticamente se destapen los audífonos salga una ventana emergente en el dispositivo para emparejarlos con el celular y visualizar el nivel de batería de cada uno de los auriculares y del estuche. Los Huawei FreeBuds 3i también son compatibles con otros dispositivos con sistemas operativos diferentes a los de la firma asiática.

La batería es otro punto para resaltar. Una sola carga ofrece hasta 3,5 horas de audio, 2,5 horas de duración en llamada, mientras que con el estuche de carga alcanzan hasta las 14,5 horas de duración y 10,5 horas en tiempo de conversación. El tiempo de carga de los FreeBuds 3i es de alrededor de una hora.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds 3i vienen en dos colores: blanco cerámica y negro carbón, además pueden adquirirse a través de las tiendas oficiales de Huawei en todo el país y en los principales almacenes de cadena, por un precio de $449.900 pesos y llegan acompañados de una Huawei Band 4e*.

*La Huawei Band 4 es un obsequio de lanzamiento y está sujeta a disponibilidad por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar