CONTENIDO DESARROLLADO EN ALIANZA CON HUAWEI

Huawei nova 5T: la última joya del mercado

El fabricante asiático espera, con este dispositivo, convertirse en el rey de la gama media gracias al poderoso desempeño del chip insignia: el Kirin 980. Huawei también trae al país su más reciente colección de smart wearables, dentro de los que se encuentran el Watch GT 2 y los FreeBuds 3.

Las cinco cámaras del Huawei nova 5T funcionan con Inteligencia Artificial.Cortesía Huawei

La gama media-alta es un espacio por el que Huawei transita con comodidad. El más reciente de sus dispositivos, el nova 5T, viene con un nuevo sistema y el agregado de cargar con cinco cámaras en el bolsillo. Innovación pura.
El Huawei nova 5T de entrada saca diferencia al venir integrado con un  poderoso procesador, el insignia Kirin 980, que resulta indispensable para sacarle el mejor provecho a las cinco cámaras que trabajan con Inteligencia Artificial.

Comenzando por las dimensione, el  Huawei nova 5T cuenta con una pantalla Punch FullView de 6,26 pulgadas, un buen tamaño pensando en la comodidad y en el uso diario. Este Punch FullView, un nuevo concepto en pantallas que hace que la cámara frontal tenga una nueva ubicación y su apariencia también sea diferente a lo que se ha visto en el mercado.
Pesa solo 174 gramos, tiene un grosor de 7,87 mm y un cuerpo delgado y liviano con colores deslumbrantes en el panel posterior, presentando un diseño elegante para el público joven que también se fija en este punto a la hora de decantarse por un equipo.

Ya en el apartado interno, el dispositivo llega al mercado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, dimensiones que sacan diferencial si se compara con la mayoría de los equipos que pertenecen a la gama media.
Estos elementos de almacenamiento y velocidad se combinan con la capa de personalización  EMUI 9.1, ofreciendo así una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de un gama alta.

El Huawei nova 5T también tiene una tecnología de aceleración de procesamiento gráfico, la GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, que proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para un uso  fluido y sin interrupciones.

Una novedad integrada en el diseño del Huawei nova 5T es la ubicación de su sensor de huellas, que por primera vez en los equipos del fabricante asiático se encuentra en el marco lateral derecho para darle mayor comodidad y rapidez a la lectura de la huella y desbloqueo.

La entrada para carga es de USB tipo C y además, el dispositivo cuenta con puerto Jack de 3,5 mm, algo que ya no se ve en algunos móviles, pero que sigue siendo muy funcional y práctico. Otro plus que tiene es la duración de la batería. Estas características las complementa la tecnología Huawei SuperCharge de 22,5 W, que les garantiza a sus usuarios una carga rápida.

Cinco cámaras increíbles con Inteligencia Artificial

Una de las principales características del nova 5T es su poderoso sistema de cámaras, que está equipado por un lente frontal de ultraclaridad de 32 MP y cuatro cámaras posteriores que soportan fotografía de alta definición, súper gran angular, macro y profundidad de campo. Todo un lujo para un dispositivo de esta gama.

De esta manera, los usuarios tendrán a su disposición una cámara principal equipada con un lente de 48 MP, un lente súper gran angular de 16 MP, otro macro de 2 MP y un lente bokeh, que da un efecto de desenfoque y fondo, de 2 MP.
Todos ellos se combinan con la tecnología de fotografía mejorada por IA, la estabilización de imagen IA, el bloqueo de exposición automática y el bloqueo de enfoque automático, una suma de componentes que brindan imágenes más nítidas y detalladas. Además, los usuarios del Huawei nova 5T también se benefician de las potentes capacidades de edición automática de video.

Por todo lo anterior, por espacio, rendimiento, color y diseño, el Huawei nova 5T es capaz de capturar imágenes ricas y claras dentro de una sola toma en todos los escenarios, desde paisajes, reuniones, hasta tomas en primer plano en los espacios más cerrados.

EMUI 9.1: beneficios de gama alta en la gama media

Las novedades no solo se dan en temas estéticos. El Huawei nova 5T es impulsado por EMUI 9.1, que proporciona una experiencia envolvente con mejoras significativas en rendimiento y velocidad del sistema y brindado una personalización para cada móvil. Además, el sistema de archivos extensible de solo lectura (EROFS, por su sigla en inglés), aumenta la velocidad de lectura aleatoria de archivos promedio en un 20 %. También ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento del sistema al reducir el tamaño de la ROM. Y, además, puede convertir archivos en archivos de solo lectura, mejorando la seguridad del dispositivo.

Con la tecnología de vanguardia Huawei SuperCharge de 22,5 W, los usuarios pueden estar seguros de que su Huawei nova 5T nunca se quedará sin batería, incluso bajo un uso extremadamente intensivo, ya que en solo 30 minutos de carga el equipo puede llegar hasta el 50 %.

Huawei lanza su colección SmartWear

Como parte de su estrategia enfocada a la experiencia de usuario, Huawei presenta su más reciente catálogo de accesorios en Colombia, ideales para que los usuarios vivan al máximo su día a día, de la mano de la tecnología.

Huawei Watch GT 2

El primero de estos accesorios que forman parte de la colección SmartWear es el Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que ofrece 15 modos deportivos, 13 modos de entrenamiento dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante conexión bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardíaca, monitoreo de sueño y de estrés.

 
El Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que ofrece 15 modos deportivos y la posibilidad de adaptarse a la configuración de cada usuario. Brinda una autonomía de 30 horas.
Cortesía Huawei

El nuevo Huawei Watch GT 2 es perfecto para exploradores urbanos que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida; es un reloj inteligente para exteriores, de alto rendimiento y equipado con características prácticas.
Además, uno de sus atributos más llamativos es la batería, que ofrece hasta dos semanas de duración gracias al modo inteligente de algoritmo de ahorro de energía 2,0, permitiendo que el dispositivo ajuste modos de consumo de energía tanto en el tiempo libre como durante el ejercicio. Para un uso rudo, escalando, nadando, corriendo y hasta para andar en bicicleta, el Huawei Watch GT 2 puede funcionar hasta por 30 horas consecutivas.

De igual manera, entre sus novedades se destaca el nuevo modo de música con hasta 24 horas de reproducción, algo que es posible gracias a su conectividad vía bluetooth. Con esta función, los usuarios pueden ponerles soundtrack a sus entrenamientos, recopilando hasta 500 canciones de alta calidad y administrándolas localmente gracias a su almacenamiento de 4 GB.

Huawei FreeBuds 3: audio inteligente

Finalmente, Huawei también está lanzando en Colombia los FreeBuds 3, unos audífonos que llegan para inaugurar una nueva era de audio inteligente en el país. Estos audífonos están impulsados por el chip exclusivo de Huawei, Kirin A1, que brinda una experiencia de audio superior, igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver que otorga una mayor sensibilidad, y así terminar brindando una mejor reproducción musical y de voz.

Los audífonos están disponibles en dos colores: blanco cerámica y negro carbón, y además de su procesador, uno de sus más grandes avances es el primer bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, que ofrece la capacidad de realizar tareas complejas de forma eficiente y veloz, garantizando una conexión bluetooth rápida y estable, además de una sincronía precisa entre audio y video.

También, gracias a su diseño biónico Dolphi, los Huawei FreeBuds 3 se adaptan perfectamente al oído para ofrecer toda la comodidad y estabilidad, sin importar la actividad física que el usuario decida realizar. Ya sea sentado en un banco para cargar un par de mancuernas, en la caminadora o en una bicicleta fija, no tendrá ningún problema para que los auriculares permanezcan firmemente en sus oídos.

Precio y disponibilidad

El Huawei nova 5T llega a Colombia en tres colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada, y los interesados en adquirirlo recibirán otro regalo de la marca. Estarán disponibles algunas limitadas unidades de nova 5T con FreeBuds 3 y una Band 4, como también habrá otra opción de adquirir el nova 5T y llevar un Band 4 como obsequio. El dispositivo estará disponible a partir del 22 de noviembre a nivel nacional en las tiendas oficiales de Huawei, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Éxito y Ktronix, desde $1’799.900, IVA incluido.

Por su parte, el Huawei Watch GT 2 llegará por un precio de $1’099.900, mientras que los Huawei FreeBuds 3 estarán disponibles desde el 22 de noviembre y costarán $729.900. Todos estos accesorios estarán a la venta en almacenes de cadena y en las diferentes tiendas oficiales de Huawei en Colombia.
 

892181

2019-11-21T11:00:31-05:00

article

2019-11-21T11:00:31-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción Especiales

Actualidad

Huawei nova 5T: la última joya del mercado

43

9651

9694