Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Huawei

Huawei Y7a, diseño y lujo al más alto ‘performance’

El primer lanzamiento de la firma asiática en este 2021 promete dar de qué hablar en un segmento tan disputado como el de la gama media, en el que seguramente se destacará por sus prestaciones.

21 de febrero de 2021 - 02:00 p. m.
El nuevo Huawei Y7a se consigue desde  $683.900.
El nuevo Huawei Y7a se consigue desde $683.900.
Foto: Cortesía

Este 2021 arranca con lanzamientos para Huawei. La firma asiática y líder en tecnología móvil presenta el Huawei Y7a, un dispositivo impulsado por los Servicios Móviles de la marca (Huawei Mobile Services) completo y de alta calidad en materia de acabados que competirá con fuerza en un segmento amplio y disputado como la gama media.

Este nuevo dispositivo, al ser comparado frente a equipos de otras firmas, con sus cuatro cámaras, saca distancia y toma ventaja. Su sistema está incorporado con una cámara principal de 48MP (angular), seguida de un lente de 8MP (ultra gran angular), un lente de 8MP macro y otro lente de 2MP de profundidad.

Obviamente, esa calidad en la fotografía en parte solo funciona de forma ideal si la cantidad de lentes está soportada con inteligencia artificial para modos nocturnos y un estabilizador de video, como sí ocurre con el nuevo Huawei Y7a.

En medidas, el nuevo dispositivo de Huawei viene incorporado con una pantalla de 6,6 pulgadas, con tecnología IPS de panel LCD y una relación de pantalla-cuerpo del 84,3 %, un tamaño cómodo para tenerlo en la mano, y perfecto para la reproducción de video o para los amantes del gaming.

En el apartado de conexiones, el nuevo Huawei Y7a cuenta con entrada de carga USB tipo C y bluetooth 5.1. Mientras que en potencia, el procesador Kirin 710A da la suficiente confianza para sentir fluidez en el uso diario.

Lentes que capturan la noche

El punto en el que más saca ventaja Huawei, gracias a su desarrollo tecnológico, es en el apartado de las cámaras. Un ítem que descarta o decanta a un usuario sobre qué celular comprar. Selfie con inteligencia artificial y estabilizador de video hacen de la cámara del Huawei Y7a una invitación a plasmar el mundo. Incorporada con un lente principal de 48MP, un gran angular de 8MP, uno de profundidad y otro macro, los dos de 2MP, dentro de un sistema de cuatro cámaras con un nuevo modo supernoche.

Petal Search: integridad total

Contar con Petal Search es tener el mundo a la mano. El universo de las aplicaciones no para de crecer, y gracias a la tecnología de avanzada que ha alcanzado Huawei con AppGallery hoy, junto con la llegada del nuevo Y7a, la compañía líder en tecnología presenta este poderoso motor de búsqueda, capaz de enlistar aplicaciones de múltiples fuentes, dando así mayor personalización. Petal Search tiene una barra de búsqueda en la que, además de encontrar la app, relaciona noticias y contenido útil para cualquier usuario.

Verdadera autonomía con SuperCharge

La alta exigencia, tanto en rendimiento como en pantalla, se debe respaldar con una verdadera batería. Producto del desarrollo de la firma asiática, que en sus últimos modelos ha logrado alcanzar superioridad frente a sus rivales. Este nuevo Huawei Y7a viene incorporado con una dominante batería de 5.000 mAh, que entrega, de acuerdo con la marca, más de 32 horas entre navegación 4G, llamadas y reproducción de video.

Una mención especial merece la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, una característica casi que exclusiva de los tope de gama, pero que con este Huawei Y7a permitirá a los usuarios consumir contenido multimedia durante dos horas con poco menos de 10 minutos de carga. Autonomía pura.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar