Contenido desarrollado en alianza con Huawei

Huawei Y9a, un smartphone con elegancia, diseño y calidad

El nuevo smartphone de la firma líder en telefonía en el mundo es un equipo con altas prestaciones en cámara, con una autonomía inigualable y con detalles premium heredados de la familia Mate. Un equipo capaz de ajustarse a todo público.

30 de noviembre de 2020 - 02:00 p. m.
El nuevo Huawei Y9a.
El nuevo Huawei Y9a.
Foto: Cortesía

Las fechas especiales que se vienen son el momento ideal para darle un vistazo al mercado y darse cuenta de que un celular puede ser el regalo ideal para las festividades de fin de año. Huawei, el gigante y líder de la telefonía en el mundo presentó recientemente en el país todo un ecosistema de equipos de altas prestaciones, con una calidad inigualable y siempre con el respaldo que ofrece este gigante tecnológico.

De los últimos lanzamientos el que más ha llamado la atención es el nuevo Y9a, un smartphone impulsado por los Huawei Mobile Services (HMS) que cuenta con un diseño denominado por la marca como ‘Halo Ring’, el cual está inspirado en las luces de cuatro puntos de los automóviles, y que se traduce en una disposición cuadrada de la cámara que está rodeada por un anillo grabado. Lo importante del diseño es que está en parte inspirado en la Serie Mate, que cuenta con los dispositivos más premium que tiene Huawei en su amplio portafolio.

El nuevo Y9a se destaca por tener una poderosa batería de 4300mAh, que puede soportar 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet o 10 horas de visualización de video. Una autonomía casi que única en los teléfonos móviles de este segmento y muy superior frente a los dispositivos de otros competidores y que incluso pueden superar en valor al nuevo Y9a.

Como es costumbre en Huawei, el Y9a cuenta con cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge que es líder en la industria gracias a su capacidad de 22.5W (10V 2.5A). Según estimaciones de la marca es posible cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos. Esta función antes solo se podía encontrar en dispositivos premium de la compañía y que hace del Y9a, un equipo muy atractivo para considerar.

De poco sirven estos aspectos de hadware si no cuentan con un respaldo interno. Por eso, Huawei acompañó al nuevo Y9a con quizá una de las marcas top en materia de procesadores como MediaTek. Y en particular, el nuevo integrante de la Serie Y cuenta con el MediaTek Helio G8, que viene acompañado con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 128 GB. Es de valorar que Huawei haya mantenido el conector de audio de 3.5 mm y así darle la posibilidad al usuario de cargar el dispositivo, sin dejar de disfrutar de todos los aspectos multimedia.

La pantalla entrega una experiencia premium denominada ultra FullView HUAWEI de 6,59 pulgadas de tamaño, sin ningún tipo de notch para disfrutar películas, videos y videojuegos.

Máxima fotografía que no tiene precio

De entrada, hay que decir que son cuatro cámaras. Cuatro lentes, cuatro visiones distintas y cuatro resultados para captar los mejores momentos. Desde el diseño hasta el desempeño, pasando por los lentes y los algoritmos, Huawei se ha esforzado por ser el líder de este apartado en la industria y eso se puede ver y disfrutar en la serie Mate 40, y ahora también en el Y9a.

Este dispositivo viene equipado con una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de profundidad de 2MP y otro macro de 2MP. Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro).

La cámara principal de 64MP está equipada con una apertura de f/1.8 y captura fotos de alta resolución con 9248x6936 pixeles, lo que se traduce en fotografías notablemente destacables y que funcionan para cualquier trato profesional. De los otros dos lentes, está el lente de Ultra Gran Angular de 8MP, con una apertura de f/2.4, una característica que ofrece el campo de visión de 120°, admite grabar video en gran angular, y también ofrece un campo de visión más amplio.

Además, el lente trasero de Profundidad de 2MP del Y9a con una apertura de f/2.4 puede funcionar en conjunto con la Cámara Principal, mientras utiliza la inteligencia artificial (IA) para recoger información y desenfocar el fondo, va creando capas y un efecto de profundidad de campo para resaltar el sujeto protagonista en la foto.

En cuanto a la cámara frontal, el nuevo Y9a tiene un sensor de 16 MP con tecnología Pop-Up, lo que se traduce en que la cámara está ubicada estratégicamente dentro del dispositivo con un mecanismo motorizado, para que en el momento en que los usuarios la necesiten para tomar sus selfies, salga de forma automática desde la parte superior del smartphone, en solo un segundo, un atractivo para quienes no pasan más de dos horas sin tomarse una selfie.

El nuevo Y9a viene disponible en tres colores: Midnight Black, Sapphire Blue y Emerald Green. Y se puede encontrar en la página oficial de Huawei.

Huawei FreeBuds Pro: sonido envolvente para usuarios premium

Huawei también lanzó recientemente los nuevos Huawei FreeBuds Pro, que cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente, además de tener capacidades científicas de administración de energía de larga duración, y ser los primeros en la industria en soportar la tecnología de carga rápida dual.

Además, los micrófonos duales puestos dentro y fuera de los audífonos pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

Huawei Watch GT 2 Pro: alto diseño y desempeño

El nuevo Watch GT 2 Pro de Huawei es un salto en los relojes inteligentes. Este smartwatch, también disponible en Colombia, ofrece seguimiento deportivo avanzado, capacidades profesionales de monitoreo de salud, duración de la batería de dos semanas y carga inalámbrica.

El dispositivo ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario y con una autonomía de hasta dos semanas con batería. Es por esto por lo que el nuevo Watch GT 2 Pro se posiciona como uno de los favoritos de los fanáticos de la actividad física.

FreeBuds Studio: audio a un nivel superior

Los nuevos FreeBuds Studio cuentan con una cancelación de ruido superior, tanto a la hora de disfrutar videos, películas o series, como para realizar llamadas o para tareas de edición. Estos auriculares de Huawei ya están en el mercado colombiano, y se caracterizan por tener un diseño de brazos ultradelgados de acero inoxidable de 7mm, y por tener almohadillas extra cómodas para mejorar la experiencia de los usuarios. Los FreeBuds Studio están disponibles en colores dorado y negro, y en ambas presentaciones ofrecen una apariencia elegante y premium.

Temas recomendados:

 

giri(kmfox)30 de noviembre de 2020 - 06:14 p. m.
Gano más de 8 a 9 mil dólares al mes trabajando con poco mantenimiento. Seguí escuchando a otros revelarme cuánto dinero pueden ganar en la web, así que decidí investigarlo. A fin de cuentas, todo era obvio y me ha transformado por completo. Esta es mi c0sa principal. Visite ah0ra .. 𝘄𝘄𝘄.𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼𝟮𝟮.𝗖𝗼𝗺
Rafael(14274)30 de noviembre de 2020 - 04:26 p. m.
Advertencia: esto es publicidad. Increíble que no menciona que no sirven apps de Google.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar