Impactante publicidad sobre los efectos de ‘textear’ mientras maneja

Dos increíbles videos que usted tiene que ver.

El fabricante alemán de automóviles, Volkswagen, realizó un impactante comercial con el fin de concientizar a los conductores sobre las nefastas consecuencias de revisar el celular mientras se está manejando.

El comercial que fue lanzado en una sala de cine, muestra un auto en primera persona, los espectadores están atentos al camino proyectado en la pantalla grande, hasta que a sus celulares llega un mensaje de texto distrayéndolos del frente.

Inmediatamente, el auto proyectado en primera persona se estrella contra un árbol. Los asistentes quedan asombrados al presenciar esta cruda escena.

Finalmente, un mensaje de reflexión aparece en pantalla indicando que siempre se deben mantener los ojos en el camino. (Ver video)

Por otro lado, un conmovedor comercial se está volviendo viral en Internet. El mensaje de este emotivo video es que se debe pensar también en la familia cuando se está frente al volante. (Ver video) 

El uso de teléfonos celular cuando se conduce es una de las principales causas de mortalidad en el mundo. No permita que un mensaje de texto sea su última palabra.