"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Increíble rescate de un bebé a su hermano gemelo tras quedar sepultado por un mueble

La cámara de la habitación de los pequeños registró el angustiante momento en el que Browdy Shoffos, de tan solo dos años, se convirtió en héroe.

Captura de pantalla del vídeo Kayli Shoff

Los hermanos gemelos Browdy y Brock Shoffos, de dos años, jugaban a la escalera en una cajonera blanca ubicada en la habitación que comparten los dos. El accidente se presentó cuando los menores intentaron subir al mueble y debido al peso de ambos el armario se desplomó sobre ellos, golpeando la cabeza de Brock y sepultando la mitad de su cuerpo.

La grabación muestra a Browdy durante un minuto y medio, buscando la forma de rescatar a su hermano. Al principio los esfuerzos del pequeño fueron inútiles, mientras que su gemelo, atrapado por la cajonera, procuraba liberarse. Finalmente el niño logró quitarle el mueble de encima a su hermano, evitando una posible tragedia familiar.

Luego del rescate los menores continuaron jugando. La madre de ambos, Kayli Shoff, aseguró que solo al ver el vídeo supo del accidente, la mujer no escuchó ni el llanto del niño ni la caída del mueble. Así pues, publicó la prueba del accidente como muestra de los riesgos que corren los niños al estar solos.

Temas relacionados