#InMyFeelingsChallenge el peligroso reto viral que puede terminar en accidentes o multas

Varios usuarios de las redes sociales han compartido sus videos en los que se bajan de un carro en movimiento, para realizar una coreografía y después vuelven a subir al vehículo.

-Redacción Actualidad
25 de julio de 2018 - 02:40 a. m.
Foto tomada de @policiaboadilla / Twitter
Foto tomada de @policiaboadilla / Twitter

#InMyFeelingsChallenge es el nuevo reto viral que consiste en bajarse de un carro en movimiento, hacer una coreografía en plena calle mientras el vehículo avanza y volver a entrar. Varios usuarios de las redes sociales se han grabado realizando esta acción que puede ser peligrosa.

La canción que se emplea para realizar el reto es In My Feelings del rapero Drake (de ahí su nombre). El origen del fenómeno fue gracias al comediante estadounidense Shiggy, quien publicó una coreografía de esta canción en su cuenta de Instagram a finales de junio.

En el video se puede observar que el carro se encuentra estacionado, pero el comediante baila en medio de la calle sin importar la circulación de algunos vehículos. La publicación tiene más de seis millones de reproducciones y en la descripción anima a sus seguidores con la siguiente etiqueta: #DoTheShiggy (haz el Shiggy).

(Le puede interesar: Hacerse el muerto, el macabro reto viral que agita las redes sociales). 

El baile es característico porque las personas forman un corazón con los dedos, hacen el gesto de conducir con una mano y dan una vuelta. Otras celebridades se unieron a este fenómeno, como el actor Will Smith, los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de la reconocida serie de Netflix, Stranger Things y el futbolista del Real Madrid, Marcelo.

Aunque ya representa un riesgo bailar en medio de la calle, algunos usuarios se han atrevido a realizar el reto con el carro en movimiento, algunos lo logran pero otros caen en el piso de la calle y se lesionan gravemente.              

La Policía de Boadilla del Monte, un municipio de España publicó un trino en el que muestran su indignación por el riesgo que puede tener este reto. El video muestra algunos accidentes.

(Le puede interesar: ‘Hot Water Challenge’, el peligroso reto viral que incita a quemarse el cuerpo con agua). 

En Ciudad de México puede representar una multa. En el reglamento de tránsito, en el artículo 37 estipula que ni el conductor ni los acompañantes pueden bajar del vehículo mientras esté en movimiento. En caso de que la norma se incumpla puede significar una multa de 1.509 pesos (más de 150.000 pesos colombianos).

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar