James Rodríguez celebró sus 27 años en una fiesta con Silvestre Dangond

El jugador de la selección Colombia festejó a ritmo de vallenato en Santa Fe de Antioquia.

-Redacción Actualidad
17 de julio de 2018 - 01:17 a. m.
Foto tomada de fcbayern / Instagram
Foto tomada de fcbayern / Instagram

El jueves 12 de julio el volante colombiano cumplió 27 años, pero lo celebró el pasado fin de semana con sus seres queridos y amigos, en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

En la celebración se encontraban algunas figuras públicas, entre ellas el arquero de la selección Colombia, David Ospina y el cantautor colombiano Santiago Cruz.

(Le puede interesar: Los 27 años de James Rodríguez). 

Las fotos y videos del momento se dieron a conocer por una cuenta de fanáticos del jugador de la selección Colombia y el Bayern Múnich.        

En uno de los videos se puede observar cómo el reconocido cantante colombiano Silvestre Dangond, le cantó el cumpleaños feliz con ritmo de vallenato, mientras el público acompañó con palmas y gritos de festejo.

Después de eso, Dangond dijo en el micrófono refieriéndose a James “oye y no me has pedido ninguna canción”. En ese momento el futbolista se le acercó al odio y comenzó a sonar La indiferencia. El video ya tiene más de 80.000 reproducciones en Instagram.

(Le puede interesar: Los números de James Rodríguez con el Bayern Múnich en Champions). 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar