Jennifer Aniston confesó que elenco de ‘Friends’ odiaba la canción “I’ll be there for you”

La revelación la hizo la actriz en el programa de la BBC ‘The One Show’. La sencillo del cabezote fue interpretado por The Rembrandts.

Han pasado 22 años desde que una de las series más populares de la historia, “Friends”, salió al aire por primera vez en 1994. Los cafés en el Central Park (convertido ahora en un restaurante de la vida real ubicado en la ciudad de Nueva York), los romances entre estos seis amigos y el humor cotidiano de sus personajes, hicieron que este programa televisivo tuviera un éxito que aún no termina. (Lea: "Friends" en 236 segundos)

Jennifer Aniston, una de las protagonistas de “Friends”, sigue dando de qué hablar. De acuerdo con una reciente confesión que la artista hizo en el programa ‘The One Show’, de la BBC, el elenco de esta serie odiaba la popular canción del cabezote: “I’ll be there for you”, interpretada por The Rembrandts. (Vea también: Fanáticos de "Friends" se toman un café en "Central Perk")

“Ninguno era realmente un gran fan de la canción. Sentíamos que era un poco… no sé… ¿Bailar en un estanque? ¿En una fuente?... se sentía un poco extraño”, aseguró la actriz.

Aniston también explicó que el baile y las risas alrededor de la fuente en los créditos del programa, lo hacían porque “les tocaba”.