Jennifer Aniston protagoniza los memes del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Usuarios de redes sociales jugaron a adivinar cómo reaccionó Jennifer Aniston, quien era pareja de Pitt cuando él empezó a salir con Jolie, al enterarse de la ruptura.

AFP.

Las redes sociales no perdonan. Toda noticia a gran escala que el mundo conoce, rápidamente es hecha viral por los usuarios de estas plataformas. Fotomontajes, videos, gifs, adaptaciones de frases… todo, es usado por quienes se proponen hacer masivo un hecho. El turno esta vez fue para la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero curiosamente ninguno de los dos actores protagonizó esa seguidilla de contenido viral. (Lea: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian)

Jennifer Aniston, esposa de Pitt cuando él decidió empezar su relación con Jolie, fue declarada por los internautas como la persona que celebró con bombos y platillos la noticia de la separación de los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith”, cinta en cuyo rodaje empezó la atracción entre los actores. Justamente, una de las protagonistas de la serie Friends aseguró sobre la injerencia de Jolie en su relación que "lo que hizo Angelina no estuvo bien. Aseguro que no tenía ni idea de lo que estaba pasando en el rodaje de Sr. y Sra. Smith". (Vea: El amor Angelina Jolie y Brad Pitt en 40 imágenes)

Por las declaraciones de la actriz hechas a la revista Vogue, y el triángulo amoroso en sí, los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la ocasión para hacer tendencia la ruptura, a Aniston y su “alegría”, con miles de gifs y fotomontajes sobre el hecho, evocando sus mejores actuaciones, papeles memorables y escenas más recordadas. Acá una recopilación de los mejores.