Publicidad

Publirreportaje

Johnnie Walker Blue Label, una celebración de lo que nos hace únicos

Las marcas se convierten en un vehículo de transformación para exaltar la tradición de las comunidades de artesanos colombianos.

02 de diciembre de 2020 - 04:55 p. m.
860 botellas, que cuentan con el Sello de Mara País, fueron intervenidas con enchapado en Mopa Mopa, Chaquiras y Tamo de Trigo.
860 botellas, que cuentan con el Sello de Mara País, fueron intervenidas con enchapado en Mopa Mopa, Chaquiras y Tamo de Trigo.
Foto: Cortesía Johnnie Walker

Con la curaduría de Artesanías de Colombia, 18 artesanos de la comunidad Kamentsä en el Valle del Sibundoy, en Putumayo, y siete talleres de artesanos de Nariño, han intervenido manualmente, con técnicas artesanales colombianas, botellas de Johnnie Walker Blue Label. Aguas de Vida es la nueva edición limitada de la marca, inspirada en el término whisky o whiskey, que proviene del gaélico uisge beatha y significa “agua de vida”, la materia prima del whisky, y el recurso más invaluable.

860 botellas, que cuentan con el Sello de Marca País, fueron intervenidas con enchapado en Mopa Mopa, Chaquiras y Tamo de Trigo, rindiendo un homenaje a tres lugares emblemáticos del país y sus historias de origen: La Laguna de Guatavita, el Embalse del Peñol y la Puerta de Oro de Colombia, Barranquilla.

“Estamos muy orgullosos de que nuestras marcas se conviertan en un vehículo de transformación para exaltar la tradición de las comunidades de artesanos colombianos que mantienen nuestra cultura y artes ancestrales, para ofrecer una experiencia única a nuestros consumidores a través de una marca de lujo innovadora”, afirma Carlos Ortiz, Director de Relaciones Corporativas de Diageo Colombia.

Disponibles en almacenes Carulla de Bogotá, Medellín y Barranquilla y licoreras especializadas como Dislicores Y Bevgo.

“Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Johnnie Walker Blue Label, 40 grados de contenido alcoholimétrico”.

Temas recomendados:

 

-(-)02 de diciembre de 2020 - 06:30 p. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar