KFC pagará boda de cliente que sufrió bullying por pedir matrimonio en restaurante

Los hechos sucedieron en un establecimiento de la cadena Kentucky Fried Chicken en Suráfrica cuando la pareja fue grabada en medio de su compromiso. Lo que inicialmente empezó como una burla, terminó convirtiéndose en una lujosa boda.

Redacción Actualidad
19 de noviembre de 2019 - 02:19 a. m.
Tomada de Twitter.
Tomada de Twitter.

En un video quedó registrado el momento en que un hombre pidió la mano de su novia dentro de uno de los restaurantes de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) en Suráfrica. Horas después, el registro se volvió viral en redes sociales, una de las personas que se encontraban en el restaurante lo publicó con comentarios desobligantes contra la pareja, en los que sostiene que, "los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tiene que proponer matrimonio en un KFC. No tiene ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en un KFC?".

Ante los actos de bullying hacia la pareja, la compañía de pollos decidió apoyar la boda y empezó una búsqueda por redes sociales para convertirse en “los padrinos” de los futuros novios. 

Lo mejor llegó al final cuando la entidad financiara Standar Bank se ofreció a pagar los prestamos de la pareja, que ascendían los 20.000 dólares (68.500.000 pesos). Fue así como a través del comentario mal intencionado de alguien, tal vez la boda de los surafricanos termine siendo realmente uno de los matrimonios más lujosos.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar