La Barbie de Gigi Hadid saldrá a la venta en Navidad

En unión con Tommy Hilfiger, la empresa de Mattel, venderá una versión de su famosa muñeca con la modelo estadounidense.

AFP / Captura de pantalla Twitter de Tommy Hilfiger

El éxito de Gigi Hadid no para. La súpermodelo estadounidense recientemente lanzó junto a la empresa de ropa Tommy Hilfier la colección Tommy x Gigi en la que incluía una muñeca Barbie que la representaba: pelo ondulado, ojos almendrados y su típica pose con labios al estilo duckface (cara de pato). 

La Barbie de Hadid apenas será lanzada al mercado en temporada de Navidad y tendrá un costo de $150.000, según la revista de moda estadounidense InStyle. Para adquirirla se podrá acceder a través de la página web de Tommy. 

La colaboración entre las dos empresas y la modelo se dio desde febrero de 2017. Varios seguidores, a través de la cuenta de Instagram de Barbie, preguntaron por su adquisición, pero apenas, luego de diez meses, la podrán comprar y coleccionar.

En el texto escrito por Hadid en su cuenta personal de esta red social se lee: "No puedo creer que sea yo. Gracias Mattel y Tommy Hilfiger por este honor. No veo la hora de tener la Barbie". 

Lea más: El gesto de Gigi Hadid que tiene en problemas a Victoria's Secret en China.

El atuendo de la muñeca incluye los tacones que usó la modelo en su debut con la marca de ropa estadounidense. 

"Me siento muy honrada de tener mi propia Barbie, que celebra un momento icónico en mi asociación con Tommy Hilfiger. Ver el aspecto final de la muñeca fue una experiencia increíble y estoy emocionada de compartir esta creación genial con seguidores de todo el mundo" dijo Hadid a InStyle. 

Lea más: Gigi Hadid, responsable de la colaboración entre Zayn Malik y Taylor Swift.

Por otro lado, la empresa de ropa calificó en InStyle a esta colaboración en conjunto como "un nuevo giro en la historia de nuestra marca".  

Hadid no ha sido la única que ha gozado de contar con una Barbie inspirada en ella. En 2016, su hermana Bella Hadid también posó frente a una muñeca que la empresa diseñó de acuerdo a su apariencia con uno de los vestidos con que desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show.