La broma de Lina Tejeiro y Andy Rivera a sus seguidores

La actriz colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram, junto a su novio, en el que mencionan la supuesta fecha de su matrimonio.

Redacción Redes Sociales.
24 de octubre de 2017 - 11:59 p. m.
Andy Rivera y Lina Tejeiro.  / Captura de pantalla del Instagram de Lina Tejeiro.
Andy Rivera y Lina Tejeiro. / Captura de pantalla del Instagram de Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro, reconocida actriz y Andy Rivera, cantante de reguetón mantienen una relación amorosa desde hace más de tres años. En sus redes sociales comparten fotos y videos de su relación y sus segudiores siempre están pendientes de sus publicaciones.  (Vea: Derroche de amor y pasión entre Andy Rivera y Lina Tejeiro en nuevo video musical)

La actriz colombiana, de 26 años, fue la encargada de confirmar la relación sentimental y aseguró en una entrevista con la Revista Vea que se fijó en Rivera desde que lo vio en el video “Te pintaron pajaritos”. Luego, se contactaron con la ayuda de un amigo en común y empezaron a hablar por WhatsApp.

Instagram post by Andy Rivera
A pesar de que la pareja terminó por un tiempo, ahora se encuentra más consolidada y no dudan en compartir su amor en redes sociales. Incluso se encuentran en este momento visitando la ciudad de Cartagena, lugar en el que la actriz publicó un video junto a su pareja en su cuenta de Instagram.
Instagram post by Lina Tejeiro
En la publicación, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, la pareja le contó a sus seguidores la supuesta fecha de su boda. “Les tenemos una muy buena noticia: ya sabemos cuándo nos vamos a casar. Nos vamos a casar el 30 de febrero. 30 de febrero, ojo pues”, mencionó Tejeiro.

Muchos de sus más de dos millones de seguidores se confundieron y no dudaron en felicitarlos. Sin embargo, algunos si se dieron cuenta que se trataba de una broma de los artistas, ya que esa fecha no existe.

Vea aquí el video: 

Por Redacción Redes Sociales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar