La Chilindrina baila reguetón a sus 67 años

María Antonieta de las Nieves, quien participó en El Chavo del 8, "perreó" junto al cantante Valentino.

Redacción actualidad
03 de mayo de 2018 - 08:06 p. m.
Captura video de la cuenta de Instagram de @valentinopr
Captura video de la cuenta de Instagram de @valentinopr

El cantante puertorriqueño Valentino le enseñó a Maria Antonieta de las Nieves, más reconocida como la "Chilindrina", unos pasos de reguetón, ella sin dudarlo los imitó con ese carisma que la caracteriza. El video ya tiene más de de 3 millones de reproducciones y más de 45.000 likes. 

(Lea también: En autobiografía, La Chilindrina revela intimidades de la vecindad de El Chavo

(Lea también: La Chilindrina: de la vecindad del Chavo a “Stranger Things”)

Valentino quien interpretó Bésame con Manuel Turizo manifestó que la "Chilindrina" le pidió que le enseñara algunos pasos de reguetón y que para él fue un gran honor compartir ese momento junto a la reconocida actriz. Además, resaltó la humildad con la que tomó la situación. 

El divertido momento ocurrió en México, cuando la actriz y el cantante se encontraron en un estudio de televisión. Después de su interpretación en Aquí está La Chilindrina en 1994 , María Antonieta de Las Nieves regresó este año a la televisión mexicana con el programa de concursos Cantadísimo Junior, en el cual realiza sketches y bromas a los concursantes. El programa se transmite en la ciudad de Monterrey.

(Le pude interesar: A la 'Chilindrina' ¿se le chispoteó?)

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar