Publirreportaje

La Colombia histórica, cultural y artística solo en RTVCPlay

Noticias destacadas de Actualidad

La plataforma de video y audio por demanda del Sistema de Medios Públicos ofrece un amplio portafolio de contenidos de las marcas: Señal Colombia, Canal Institucional, Señal Memoria, Radio Nacional de Colombia y Radiónica. Conozca cómo acceder a ellas.

RTVCPlay, la plataforma de video y audio por demanda del Sistema de Medios Públicos – RTVC, es un lugar único, fantástico y especial, en el que suceden, desde el año 2016, cosas tan originales que en ningún otro lugar podrían suceder. Es una experiencia de entretenimiento y educación online que te da acceso ilimitado, cuando quieras y en donde quieras, a una gran variedad de contenidos en formatos de video y audio de las marcas: Señal Colombia, Canal Institucional, Señal Memoria, Radio Nacional de Colombia y Radiónica. Estrenos, series de ficción, películas clásicas del cine nacional, cortometrajes, documentales, inolvidables de la televisión colombiana, podcasts, radionovelas, programación y eventos en vivo, series originales y muchos más, podrás disfrutarlos de forma gratuita desde una amplia gama de dispositivos o descargando la aplicación en Google Play, Appstore y App Gallery de Huawei.

RTVCPlay está diseñada para que múltiples audiencias, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, puedan entretenerse con temáticas musicales, artísticas, culturales, históricas, dramáticas y humorísticas.

Solo en la plataforma RTVCPlay podrás encontrar series originales con extraterrestres enamorados de la música y los ritmos colombianos o con gente que arma la de troya todos los días, encuéntralos en ‘Radiolito: Misión Sónica’ y ‘La de Troya’. Los héroes y las heroínas que no necesitan capa para salvar nuestra patria solo están en RTVCPlay en producciones icónicas de la televisión colombiana como ‘Bolívar, el hombre de las dificultades’, ‘Córdova’ o ‘Nariño, el precursor’.

El cine colombiano también tiene un espacio que solo encuentras en esta plataforma y se llama ‘Hecho en Colombia’, una franja de ‘RTVC de película’ en la que podrás maratonear películas y cortometrajes icónicos y de gran calidad que representan nuestro talento nacional en el séptimo arte. Además, si quieres un espacio para compartir con los más pequeños del hogar, ‘Espantijos’ o ‘Asquerosamente rico’ son dos producciones de un amplio portafolio de contenido infantil que puedes ver solo en RTVCPlay.

El contenido sonoro no se queda por fuera, pues solo en RTVCPlay encuentras a una de las podcaster más conocidas de Colombia ‘Las historias de Diana Uribe’; radionovelas, entrevistas, crónicas y todo el universo podcast de los Medios Públicos están en la franja ‘Al Oído’.

Solo en RTVCPlay encuentras una experiencia única, original y memorable para divertirte, escuchar, recordar, emocionarte y aprender sin pausa.

Conoce más información aquí

Comparte en redes: