La conmovedora defensa de un anciano de 96 años en un juicio

Victor Coella fue llevado ante el juez Frank Caprio, famoso por el programa "Caught in Providence", para responder por haber excedido los límites de velocidad. Su historia conmovió a todos.

Victor Coella compareció el pasado 31 de julio ante el juez Frank Caprio.Caught in Providence

La historia de Victor Coella, de 96 años, conmueve las redes sociales. Este anciano terminó en un tribunal, frente al juez Frank Caprio, por un delito: exceso de velocidad. 

La acusación contra el veterano conductor era clara: el hombre excedió los límites de velocidad en una zona escolar. Por eso terminó ante este juez, famoso por que su corte sale frencuentemente en el programa de televisión de Estados Unidos,  Caught in Providence.

Según se ve en el video, el señor Coella llega ante el juez, quien le pregunta: ¿Qué delito cometió?

"Exceso de velocidad", responde el veterano conductor.

Ver más: La terrible imagen que obligó a la policía de Texas a ofrecer excusas a un hombre negro

Pero antes de que el juez continuara con el interrogatorio el señor Coella le dijo:  "No conduzco rápido, señor juez". Y procedió a contar su caso:

"Sólo manejo cuando tengo que hacerlo", agregó Coella. Cuando fue sancionado llevaba a su hijo discapacitado, de 63 años, a un centro de transfusión. "Lo llevo a hacerse análisis cada dos semanas porque tiene cáncer", señaló el señor.

El rostro de Caprio cambia por completo y se refiere a Coella con el siguiente comentario: "¿Ves a este joven de allá? Es mi hijo. Ahora, él me mira diciendo: Papá, cuando tengas 90 años, ¿me llevarás por ahí? Estás dando un mal ejemplo para mi hijo".

Para terminar la sentencia con esta frase: "Señor, le deseo todo lo mejor. Le deseo lo mejor a su hijo y le deseo buena salud. Su caso es desestimado. Buena suerte y que Dios lo bendiga".

 

874879

2019-08-07T12:57:05-05:00

article

2019-08-07T12:57:05-05:00

alagos_86

none

* Redacción Actualidad

Actualidad

La conmovedora defensa de un anciano de 96 años en un juicio

62

1875

1937