La decoración de interiores

La decoración de su casa es el reflejo de su personalidad. Todos los objetos que escoja para su decoración, ya sea una foto, una silla, o el color de las paredes, hablan de usted y de todos aquellos que habitan la casa.

Contenido Comercial
04 de diciembre de 2018 - 04:48 p. m.
La decoración de interiores
Foto: nicoMORA

Por eso, a la hora de decorar se puede dudar en dónde poner lo objetos de decoración y muebles, pues siempre se busca que todo quede de la mejor manera posible. Para ello no es necesario tener un diseñador, teniendo en cuenta que hay unas bases para entender la decoración de interiores.

1. Ambiente

El ambiente que quiere transmitir es un determinante a la hora de decorar su casa. La decoración varía si quiere lograr un entorno de relajación, que esté lleno de energía o que sea sencillo. Ya con esto puede escoger, como un primer paso, los colores que va a usar para las paredes.

2. Decoración

Los cuadros y los objetos de decoración también son una excelente opción para dar variedad a su hogar de una forma agradable visualmente. Ya sean pinturas, fotos o esculturas, escoja las que más se adapten a su estilo para distribuirlas, evitando recargar una habitación específica.

3. Iluminación

La luz normalmente pasa desapercibida, pero puede llegar a decorar y modificar un espacio de una manera increíble. Para Gaudí “el sol es el mejor pintor y la luz cambia según la hora”; ¡siga ese consejo y llene su casa de luz! Utilice espejos, estos pueden ayudar a reflejar la luz y además amplían el espacio.

4. Orden

Un aspecto clave en la decoración de interiores es el orden. Los estantes pueden ser de gran ayuda, pues sirven para ubicar adornos y otros objetos que le darán al hogar su toque personal.

Sin embargo, si aún está en el proceso de búsqueda de casa, La Haus tiene los asesores expertos en el sector inmobiliario para que lo ayuden a usted y a su familia a conseguir su hogar. Para encontrar las mejores opciones de vivienda en Medellín y Bogotá, visite La Haus.

 

 

Por Contenido Comercial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar