Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Comfama

La Educación en Comfama como un camino inspirador que transforma vidas

Los Colegios Comfama son una apuesta que está transformando la forma de vivir el acto educativo. Reviva nuestro Facebook Live con Juan Manuel Restrepo Cadavid, Responsable de Educación en Comfama, quien habló sobre el papel trascendental de la educación, es especial en niños.

23 de enero de 2021 - 04:00 p. m.
Diferentes propuestas como una educación basada en el arte, el cuerpo, el inglés y la tecnología son las propuestas de los colegios Comfama.
Diferentes propuestas como una educación basada en el arte, el cuerpo, el inglés y la tecnología son las propuestas de los colegios Comfama.
Foto: PabloPasos

El aprendizaje, a pesar de ser algo innato en el ser humano, sí varía desde el lugar, hasta quienes lo enseñan. Por eso, durante años desde los colegios Comfama ha sido reconocida la apuesta por transformar la forma de vivir como un acto educativo. Diferentes propuestas como una educación basada en el arte, el cuerpo, el inglés, la tecnología, las preguntas y los retos, todos eso a través de momentos experienciales que despiertan la curiosidad de los niños y niñas es lo que resalta desde Comfama.

Es por eso por lo que, en este Facebook Live, en diálogo con Juan Manuel Restrepo Cadavid, Responsable de Educación en Comfama, conoceremos las facetas, la importancia del aprendizaje y los retos que ha significado para la institución este nuevo panorama desde que comenzó la pandemia. Restrepo cuenta con un PhD en Administración Pública en la Universidad de Hong Kong, una maestría en Gobernanza de la Gran Metrópolis de SciencesPo, Francia y una maestría en Administración de la NEOMA Business School. Ha participado activamente en el sector social desde hace más de diez años creando proyectos relacionados con sostenibilidad, cultura y educación. Y ha publicado artículos para Stanford Social Innovation Review y Policy & Politics y sus intereses de investigación se centran en gobernanza colectiva, innovación social y educación.

Aquí puede ver completo el Facebook Live:

Video Thumbnail

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar