La emotiva reacción de la hija de James tras la victoria de la selección

Daniela Ospina, la mamá de Salome, a través de su cuenta de Instagram dejó ver el apoyo de la hija del volante colombiano.

Redacción actualidad
24 de marzo de 2018 - 02:43 a. m.
James Rodríguez contó un apoyo extra desde la tribuna, su hija Salome / Tomada de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina @daniela_ospina5
James Rodríguez contó un apoyo extra desde la tribuna, su hija Salome / Tomada de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina @daniela_ospina5

En ocasiones el partido lo sufren más quienes están afuera. Los hinchas, los amigos y en especial los familiares de los jugadores. (Lea aquí:Colombia remontó y venció a Francia en París)

Este viernes ante Francia, la selección de Colombia vivió un partido lleno de emociones. Se vio perdedor en la primera media hora, pero con el empuje característico del equipo de José Pékerman, logró remontar y quedarse con la victoria.

Al final del encuentro el jugador Radamel Falcao García manifestó que después de marcar el gol se lo dedicó a su esposa e hijas que lo acompañaban en una tribuna del estadio. Falcao no fue el único que contó con ese apoyo.

La otra figura de la selección, James Rodríguez contó un apoyo extra, su hija Salome. Daniela Ospina, hermana del arquero y mamá de la hija de James dejó ver en su cuenta de Instagram su alegría y sobre todo, la emoción de Salome. (Lea también:James Rodríguez: “No hay que tenerle miedo a nadie”)

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor", escribió la exesposa del mediocampista del Bayern Múnich. "Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos", añadió.

"Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con todo este cuento que hoy tuvo final feliz”, finalizó el mensaje publicado en la red social de Daniela Ospina, que deja ver el sentimiento y la pasión de Salome por la selección.

 

 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar