“La gente del cartel está molesta conmigo”: el chiste de Steve Harvey a los colombianos en Miss Universo 2019

Al comienzo del certamen, el presentador estadounidense recibió silbidos de parte del público por el comentario que hace referencia a nuestro país.

Redacción Cromos
09 de diciembre de 2019 - 12:43 a. m.
AFP
AFP

Parece que Steve Harvey y Colombia tienen una cuenta pendiente que se reedita cada dicembre, cuando el humorista presenta el certamen de belleza más importante.

Esta noche no fue como el 20 de diciembre de 2015, cuando se equivocó al decir que Miss Colombia era la nueva Miss Universo. Aquel momento inolvidable, que tuvo como protagonista a Ariadna Gutierrez, quedó como una herida que no cierra para los seguidores del concurso que premia la belleza femenina.

Hoy en Atlanta, antes de comenzar la gala en la que se premiará a una de las noventa candidatas, Harvey dijo “la gente del cartel está molesta conmigo”, chiste que no cayó muy bien en el público. Las reacciones en redes sociales no tardaron en presentarse.

Gabriela Tafur es la representante de Colombia. La prensa especializada la da como una de las favoritas para traerse por tercera vez la corona. 

Por Redacción Cromos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar