La guajira que no ganó concurso de belleza en Colombia, pero sí en Georgia, EE.UU.

Marianny Egurrola, oriunda de San Juan del Cesar, no ganó el título de Miss La Guajira, pero se llevó la corona en el certamen de Miss Georgia 2018.

Redacción actualidad
14 de diciembre de 2017 - 02:59 a. m.
Tomada de Instagram @naniegurrola
Tomada de Instagram @naniegurrola

El dicho ‘nadie es profeta en su tierra’ le queda como anillo al dedo, o más bien, corona a cabeza, a Marianny Egurrola. Esta guajira no ganó en el certamen de belleza colombiano, pero se quedó con el título de Miss Georgia USA 2018, en el sistema Miss Universo.

Egurrola, de 24 años, 1,76 de estatura, cuerpo esbelto, larga cabellera y actitud arrolladora, se convirtió en la primera latina en coronarse en el certamen de ese estado. Lea también: Ella es la primera mujer con síndrome de Down que participa en Miss USA.

La guajira, oriunda de San Juan del Cesar, llegó a los Estados Unidos cuando tenía 15 años. Culminó sus estudios como bachiller y se dedicó al modelaje, mientras estudiaba Relaciones Internacionales. 

En 2014, Marianny Egurrola viajó hasta Bogotá en donde se preparó para participar en el Concurso Nacional de Belleza en Colombia, en el que representaría al departamento de La Guajira. Sin embargo, los resultados nos fueron positivos.

En 2015, recibió una carta de invitación para unirse al Miss Georgia Teen USA, pero, en ese momento, no le dio importancia. No obstante, al no quedar como Miss La Guajira, se decidió por el certamen norteamericano.

De regreso a su país de residencia, le informaron que su aplicación fue aceptada, pero no para la edición Teen, sino para el Miss Georgia del sistema de Miss Universo. En esa ocasión, quedó como virreina.

Si bien, ella pudo haberse conformado con ese logro, no lo hizo y, este año, alcanzó su meta llevándose la corona. 

Ahora, la colombiana, que participó además en la novela Los Morales, del Canal Caracol, como Monserrat Troya, será una de las aspirantes al Miss USA en 2018 y, en caso de ganar, llegaría a consursar por el título de Miss Universo. Lea también: Los mejores y peores vestidos de Miss Universo 2017 según "La Red".

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar