La joven que descubrió la infidelidad de su novio por un domicilio

Kayla Speer, quiso tener un detalle con su novio a la distancia, por lo que le envió un sándwich con un repartidor. Pero este, después de entregar el pedido, le dijo que su pareja la estaba engañando con otra mujer.

Redacción Actualidad
04 de julio de 2018 - 01:38 a. m.
Pixabay
Pixabay

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que este le era infiel. 

La joven de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter (@kayla_speer_), perfil que ya está privado, cómo se enteró de la infidelidad de su novio mediante un domicilo de sándwich.

Speer, oriunda de lowa, Estados Unidos, tras encargar el pedido para su novio le escribió un mensaje de texto: “Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”, pero no recibió respuesta al momento, por lo que pensó que su pareja estaba durmiendo.

Puede leer: Galo Ariel Vega, el colombiano que pinta en Barcelona por un sueño

Al rato, el novio le responde el mensaje agradeciéndole por la comida.

Sin embargo, el detalle romántico terminó de una manera inesperada. El domiciliario se comunicó con Speer y le preguntó si la persona a quien le había entregado la comida era su novio. Ella contestó que sí y el repartidor le dijo:  "Mire, generalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saber. Cuando nos acercamos a la puerta de la casa de su novio pudimos ver que dentro de ella su pareja estaba en boxers con una mujer desnuda encima de él en el sofá".

Speer, escribió que el mensaje del repartidor la dejó confundida, aunque agradeció al restaurante Jimmy John's por el gesto. "No muchos harían lo que hizo ese conductor de entrega, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación".   

También le puede interesar: La pareja rusa que se divorció tras una discusión sobre Lionel Messi

Por su parte, la cadena de comida ofreció participar en la fiesta de separación de Speer con su pareja, aportando comida para la ocasión.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar